De última revive.
Terminé mi primer semestre de Universidad! con U mayúscula, ya saben, por aquello del pride que representa, el nuevo reto, la nueva etapa y todas esas cosas que implica el ya no ser más un insignificante educando preparatoriano. Soy universitario. Todavía no se mi promedio pero con suerte estará por los rumbos del 9.8; y no soy nerd ni matado, si las tareas ni las hago, así nací y qué? Perdón. (Risas y aplausos)
Terminé mi blog de literatura muy arduamente, pensé que no lo lograría, fue una labor titánica pero aprendí mucho, realmente. Todavía continúa aunque ya no tan formal ni tan frecuente, pero semanalmente de 1 a más actualizaciones habrá. Lo pueden visitar aquí junto en los blogs relacionados. Sinestesia. La Visión Subjetiva del Ser.
En otras noticias AFASIA sigue en pre-pre-producción; que no he dicho qué es Afasia? Pues es un filme, sí, filme, como los de verdad, ya está hecho, lo puedo ver, ahora solo falta plasmarlo en la cinta. Es una colaboración colectiva entre el Lic. Héctor Ramos y el que prescribe, y pues básicamente, verá, es una intrigante historia llena de suspenso y demás. Pronto, pronto sabrán de ella (pronto es un tiempo muy relativo claro), estén listos para una experiencia inolvidable; la sala del estreno contará con enfermeras especializadas en el tratamiento del terror (con todo e itálicas mira).
Es gracioso que sólo a mí y a ti nos den risa nuestros chistes, pero algún día, algún día verán cuando Afasia gane un premio en un festival.
Me pretendo meter al Jazz UV, al propedéutico al menos, para checar que onda, aunque no coma en ese mes (realmente), las cosas ya van más en serio con la banda y es cuestión de tiempo para que mis breves conocimientos musicales empiecen a ser lo suficientemente escuetos para no lograr rendir cuentas a las composiciones emergentes por venir.
Finalmente sigo en mi constante búsqueda del conocimiento y entendimiento de la vida, desarrollo personal, investigación musical, culturización y así, pero eso es un estado perpetuo y no nuevo que permanece, diría Ramos (2010), ad infinitum ad nauseam.
Gracias.