Tengo mis altas y bajas emocionales; sobre todo ahora. Hace mucho que de verdad no podía decirlo, y aunque a veces es fuerte, definitivamente es parte de lo que está hecha la vida... ya no me siento atrapado y eso hace que de cierto modo hasta disfrute el dolor por momentos... siempre he dicho que la vida perfecta no es la vida feliz... Equilibrio.
Creo que ya ni siquiera siento la urgencia de comunicarme, como antes, y también sé que no tapé el sol con un dedo ni que cerré el frasco con otra tapa; creo que realmente estoy o estaba curado... y ahora me puedo permitir cosas que antes no me eran posibles, ni queriendo.
Volví a experimentar varias cosas que ya no había logrado concebir... ese nudo en la garganta, ese dolor en el estómago; positivo y negativo; el nerviosismo... La tensión. Incluso podría decir que podría estar... no sé... en un típico proceso de apendejamiento crónico causado por interacción hormonal... cosas de esas u.u
En la escuela me va; me va y me viene; este semestre es un desmadre, se les está saliendo de las manos y ya no soporto a los maestros, sólo a algunos. He pensado en presentar para el CUEC (Centro Universitario de Estudios Cinematográficos), pero bien en serio, y pues... al quedar, ya sólo restaría integrar como madres pretendo vivir y costear mis proyectos y demás cosas... pero lo vale... eso quiero hacer.
En la música hay cosas buenas... pero no todavía.
Tengo que hacer unas entrevistas en un table dance... ayer nos mandaron a la rechingada por la hora... hoy aplicaremos la tempranera... espero. También fui a la ruta fantasmal y me desgarré un poco internamente... pero no hay falla... es normal; hasta da gusto... creo... de verdad que... si pasa esto es porque es maravillosa e increíble... casi no puedo soportarlo... pero las cosas pasan por algo... todo a su tiempo; pasará lo que tenga que pasar...
Somos juguetes del destino.
Ilustremos.
Ilustremos.