viernes, 31 de diciembre de 2010

2010

No puedo decir más... usualmente no me dejo llevar por este tipo de momentos y así... pero hoy es como uno de esos días... más allá de la fecha... en los cuales reflexiono sobre qué soy, qué he sido y qué seré. Como mi manifiesto ya lo escribí espontáneamente en Twitter y no soy quien para forzarme a re-escribir lo que ya hice, lo citaré textualmente:

- Este año vi a Roger Waters presentando #thewallmx, a Muse en el Foro Sol y al Festival #CoronaCapital...

- Este último... uno de los parte aguas de mi vida presente, más allá de la música (sin precedentes), porque me puso en el lugar correcto...

 - En el momento correcto... - casualidades - nos puso. No han pasado 3 meses aún y he aprendido más de la vida que en los últimos años.

 - El 2010 me dolió mucho... pero aprendí.

 - Aprendí a vivir por mí mismo... a vivir las cosas solo y a retorcerme de dolor asumiendo las responsabilidades de mis actos.

 - No me arrepiento de las cosas que hice, no hice, pasaron y no... todo tuvo que ver en que esté aquí y ahora... y en hacía donde voy.

 - 2010... El año en que aprendí que por más que aprendas... siempre vas a ser un pendejo... pero la vida sigue... y está bien chingona, la neta.

 - Nos llegó la fecha de caducidad... con una gran sonrisa.


"el 2011 será un gran año para nosotros... xq ya no somos unos chamacos pendejos... porque ya somos adultos pendejos..." (sic) (Medina, L. 2010)

lunes, 27 de diciembre de 2010

Y es que...

¡Carajo! Somos juguetes del destino...

Creo que me dio... hasta cierto punto... mucha ternura leer las entradas viejas de este blog... 

Nevermind...

...me siento mucho mejor... o algo.

Bloqueo Creativo

Me da igual... la puta vida me da igual... antes me dolía... antes me dolía tu indiferencia... un poco... a quién engaño, me llegó a doler mucho, porque soy un drama andando... ahora me da igual... y eso me preocupa aún más... o no... porque me da igual.
     Estoy en un bloqueo creativo gigantesco. No puedo escribir ni dos malditas oraciones sin aborrecerlas, sin borrarlas de inmediato... pareciera que escribo con la punta equivocada del lápiz... citando a Diablo Guardián.
     La música no me inspira, la fotografía no me inspira, la literatura no me inspira, el cine no me inspira... sólo veo las manifestaciones artísticas and I just feel overwhelmed, me caen encima en vez de adentrarme en sus entrañas. Me atacan imponentes en vez de compartirme de esa magia que la humanidad ha plasmado en sus pinches manifestaciones.
     Ni siquiera me inspiras tú... y mira que lo has hecho... A veces me llega un rayo de luz, un dolor en el estómago, una sonrisa y un pensamiento... pero no puedo ponerlo en dos palabras... parece lejano el tiempo en que nos veíamos a los ojos y me dolía el estómago hasta el borde del desfallecimiento... ahora no es que ya no pase... sino que ya ni siquiera nos vemos a los ojos... Not forrial.
     No se malinterprete ésto como un rant hacía ti, hacia mis emociones o cualquier cosa... eso ya se ha hablado en cierta medida... lo que me preocupa soy yo. Algo me hace falta... algo he perdido. Necesito esa chispa... Tal vez sólo soy demasiado sadomasoquista... tal vez me acostumbré demasiado a jugar ruleta rusa a perder... Necesito sentir la electricidad en la nuca al saber que podría jalar el gatillo y no volver a saber de mí mientras doy el grito imaginario más grande de mis adentros.
     Useless...
     Me prometí tener el cortometraje escrito antes de terminar Diciembre, no el propio, el de la niña, y no lo hice... ni creo hacerlo, no ahora... ahora me urge escribir a mí, crear a mí, necesito hacer mi primera manifestación cinematográfica... eso es lo único que me enciende... que me quema... me está perforando por dentro y no hago más que escupir la luz que emana desde el interior. Es una escultura... ya está hecha... sólo tengo que quitar el mármol restante...
     Antes de mediados del próximo año voy a bajar de peso, quiero volver a mi peso ideal, o tal vez un poco más, compensado en la masa muscular que pretendo ganar. He dicho.
     LOS ODIO A TODOS. 

lunes, 20 de diciembre de 2010

Caos

Estoy en el caos más grande mi vida, me desequilibro y equilibro a mil por hora... me estoy reconstruyendo sobremanera... creo que soy una persona muy diferente a la que era hace 2 meses y al mismo tiempo soy el mismo viejo conocido... nada nuevo... nada impresionante, sólo soy.

Últimamente el café este se ha vuelto mi base de operaciones... he estado días enteros aquí... sólo por estar, escuchar música, sentir, ver...  con Ella, sin Ella, conmigo, etc.

Justo ahora la extraño... a veces extraño todo, a veces extraño la vida en general, a veces me siento muy Pyramid Song... muchas veces muy Kashmir, y no por mí.

Fui al concierto de Roger Waters presentando The Wall... fue lo mejor de mi vida... si me atropella un carro mañana, pues chido... pero que no lo haga, ¡Carajo! ¡Siempre te lo tomas literal! ¡Todavía tengo muchas cosas que hacer!

Somos juguetes del destino...

P.D. ¡No!, ¡no te perdono!