No puedo decir más... usualmente no me dejo llevar por este tipo de momentos y así... pero hoy es como uno de esos días... más allá de la fecha... en los cuales reflexiono sobre qué soy, qué he sido y qué seré. Como mi manifiesto ya lo escribí espontáneamente en Twitter y no soy quien para forzarme a re-escribir lo que ya hice, lo citaré textualmente:
- Este año vi a Roger Waters presentando #thewallmx, a Muse en el Foro Sol y al Festival #CoronaCapital...
- Este último... uno de los parte aguas de mi vida presente, más allá de la música (sin precedentes), porque me puso en el lugar correcto...
- En el momento correcto... - casualidades - nos puso. No han pasado 3 meses aún y he aprendido más de la vida que en los últimos años.
- El 2010 me dolió mucho... pero aprendí.
- Aprendí a vivir por mí mismo... a vivir las cosas solo y a retorcerme de dolor asumiendo las responsabilidades de mis actos.
- No me arrepiento de las cosas que hice, no hice, pasaron y no... todo tuvo que ver en que esté aquí y ahora... y en hacía donde voy.
- 2010... El año en que aprendí que por más que aprendas... siempre vas a ser un pendejo... pero la vida sigue... y está bien chingona, la neta.
- Nos llegó la fecha de caducidad... con una gran sonrisa.
"el 2011 será un gran año para nosotros... xq ya no somos unos chamacos pendejos... porque ya somos adultos pendejos..." (sic) (Medina, L. 2010)